Cortes europeos

holden.jpg 

Cada vez queda menos para el EuroBasket y las selecciones van ajustando sus planteles. Hoy nos ocuparemos de contaros un poco como va la cosa en Rusia e Italia que, en las últimas horas y de acuerdo a lo informado por el sitio de ACB, han realizado cortes en sus planteles.

El técnico ruso, David Blatt cortó a tres jugadores, quedando en catorce de esa manera la nómina de aspirantes a participar con el equipo nacional ruso del próximo EuroBasket. Los desafortunados que fueron cortados fueron: Dmytri Fils, ala pívot del DKV Joventut de Badalona, Dmitriev y Sergey Bikov, aunque ha convocado a dos nuevos jugadores que son Igor Vyaltsev y Yuri Vassiliev.

Por lo tanto, en el plantel de catorce hombres del que dispone Rusia, se destacan las presencias de jugadores de la talla de Andrei Kirilenko, de los Utah Jazz de la NBA, Viktor Khryapa de los Bulls de la misma liga,  Pashutin, Ponkrashov y Savrasenko, la base del CSKA además del americano J.R.Holden, jugador del CSKA y nacionalizado ruso.

En cuanto a Italia, el seleccionador nacional Carlo Recalcati ha dejado fuera del equipo, por lesión a Richard Rocca, así como a Giuliano Maresca y Luca Vitali. En cuanto a la lista que aun queda, que en este caso son quince jugadores, se destacan Andrea Bargnani y Marco Belinelli, ambos NBA, Gianluca Basile, así como Dennis Marconato, Gigli y Mordente como columna vertebral de los azzurri.

Via: ACB

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.