La importancia de la D-League

vonwafer.jpg 

En los Estados Unidos la D-League, liga de desarrollo de la NBA, tiene sus adeptos y es seguida muy de cerca por los scouters de la NBA, ya que es desde allí de donde varios jugadores dan el salto a la máxima liga mundial. Sin embargo, en otros países no se la tiene muy en cuenta, cuando se debería hacerlo.

Os comento esto porque en el sitio de la D-League salió un informe en el que se pone de manifiesto que de los jugadores que se encuentran en los rosters de los training camps de la NBA actualmente, nada más y nada menos que 85 jugaron en la D-League antes o durante su carrera NBA.

Sin lugar a dudas que se trata de una cifra más que interesante que demuestra la importancia de esta liga como semillero para la NBA. Entre los 85 jugadores, que se encuentran repartidos por los distintos equipos, se pueden ver jugadores con trayectoria así como jóvenes (Von Wafer) que buscan sus oportunidades en la NBA.

Entre los más conocidos se encuentran Andre Barrett (Chicago Bulls), Ronald Dupree (Detroit Pistons), Rafer Alston y John Lucas III (Houston Rockets), Jordan Farmar (LA Lakers), Bobby Simmons (Milwaukee Bucks), Mikki Moore (Sacramento Kings) y Jason Hart (Utah Jazz) entre otros.

Más Información| D-League

1 ComentariosComentar

hola como estas ok

Jue, 10/09/2008 - 19:49
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.