LeBron James: Un "B-U-R-R-O"

 lbj

LeBron James es una de las figuras indiscutidas del baloncesto mundial. Para muchos, el mejor jugador del planeta. Para todos, uno de los dos o tres más excepcionales de la actualidad. Es que, salvo Kobe Bryant, ningún baloncetista tiene el potencial de este moreno. Ni su presente, ni su futuro.

Pocas semanas atrás, James, junto al resto de sus compañeros del seleccionado norteamericano, se hizo con la medalla dorada del Torneo de Baloncesto de los Juegos Olímpicos de Pekín. El “Dream Team” (o el “Redemption Team”, como para no andar mezclando ni confundiendo al verdadero "equipo de los sueños", que sólo vio acción en Barcelona 1992) arrasó con cuanto rival se le puso por el camino. Aunque sufrió con España en la final, la sacó adelante.

Lo cierto es que LeBron fue una de las máximas figuras del certamen. Allí desplegó su infinita calidad, como lo hace cada vez que se calza la número 23 de los Cavaliers en la NBA. Es que, individualmente, nadie le gana. Se ha enfrentado y ha vencido, en su duelo personal, a los mejores baloncetistas del mundo.

Sin embargo (el deporte tiene estas cosas), cayó derrotado, a manos de un simple empleado de una fábrica de Ohio, al “H-O-R-S-E”, el conocido juego (llamado “B-U-R-R-O” en España) de baloncesto que radica en tener que imitar el tiro o jugada de tu adversario. Si fallas, vas acumulando una de las letras de la palabra “H-O-R-S-E”. Si, efectivamente, te pasas de fallón y formas la palabra completa, pierdes. Y eso fue lo que le pasó a LeBron.

Increíble, pero cierto.
Y aquí están las pruebas.

Vía | Marca

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.