Clyde Drexler, un gladiador

drexler.gif

Nadie podrá olvidar aquel magnífico equipo de baloncesto de los Estados Unidos que obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. No por nada se denominó el “Dream Team”. De hecho, hay quienes aseguran que ese fue el mejor equipo de baloncesto que se haya visto dentro de un rectángulo de juego.

Uno de los integrantes de aquel maravilloso equipo que deleitó al mundo entero fue Clyde Drexler, si bien no era de los jugadores con mayor difusión mediática, sin dudas fue un verdadero valuarte dentro de la plantilla.

Inició su carrera en la NBA en el año 1983, en los Portland Trail Blazers equipo con el que llegó a las finales en las temporadas 90 y 92.

En 1995 fue traspasado a los Houston Rockets a pedido del propio Drexler, en esa misma temporada logró consagrarse campeón, obteniendo de esta forma su primer anillo de campeón.

En su carrera fue elegido para disputar el All-Star Game en 10 oportunidades, y en el año 1996 fue elegido dentro de los 50 mejores jugadores de toda la historia de la NBA.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.