Los mejores de la Historia de la NBA sin un anillo: George Gervin

¿No saben quién es Geroge Gervin? ¡Pues váyanse de una vez de mi página! No, en serio, quédense. ¿Pero de verdad no saben quién es George Gervin?

Ustedes los chavales probablemente no conocieron al "Iceman" (Hombre de Hielo) porque fue prominente en los años 70, cuando las cosas eran más simples y todos disfrutaban de una música llamada "Disco". Gervin fue 12 veces al juego de estrellas si incluímos sus días en la ABA. Fué el MVP en la temporada de 1980, escogido dentro de los mejores 50 jugadores de todos los tiempos, y además su camiseta con el número 44 fue retirada por los San Antonio Spurs.

Gervin perfeccionó y popularizó más que ningún otro jugador  los tiros de bandeja, o "finger roll", y con ella como una de sus principales armas, anotó 40 o más puntos en 68 encuentros a lo largo de su carrera.

A pesar de todos estos premios y habilidades tan llamativas, Gervin nunca ganó un campeonato. De hecho, ni siquiera pudo llegar a una final. Un jugador de altísimo calibre como él, que ganó un título de anotación tras otro, ni siquiera pudo disputar una final de NBA. Esto es como si un Allen Iverson nunca hubiera llegado a las finales o ganado un título de NBA. Oh, esperen...

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.