Chicos malos de la NBA: Andrew Bynum

Bynum y el juego sucio

Aquellos puritanos del deporte estarán de acuerdo conmigo, el basquet es un deporte de contacto, sin embargo al abuso de éste, cometer faltas a la menor provocación, no es algo que admiremos del todo.

Algunos jugadores han basado su juego y han pasado a la fama no tanto por su buen juego, sino por su fama de golpeadores y de chicos malos. ¿Recuerdan al chic@ de Chicago Bulls, Dennis Rodman?, sin duda el más claro ejemplo de esto.

La época actual no está exenta de esta clase de jugadores. De grandes habilidades defensivas, con un poderío físico enorme, pero con una exagerada cuota de faltas y juego brusco, así es como podemos definir al centro de los Angeles Lakers, Andrew Bynum.

Siempre ha sido una promesa desde los inicios de su carrera, sin embargo no ha logrado hacerse de un lugar como titular fijo, las figuras de Shaquille O´Neal y Pau Gasol lo han dejado relegado a la banca.

Aunado a esto, esa fama ganada a pulso de jugador sucio que no le ha traído mucha popularidad precisamente. Prueba de esto es el codazo certero que le propino al latino jugador de Dallas Mavericks, J.J. Barea, en el cuarto juego de la serie en semifinales que disputaron en la última liga.

Por el bien de Bynum, de los Lakers y de la afición en general, esperemos que este poderoso centro se concentre más en defender y anotar de forma correcta, que en descalabrar y tumbar dientes de sus oponentes.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.