Kobe Bryant lejos del Besiktas

Kobe Bryant

Al parecer las cosas no eran tan fáciles o cercanas como las había presentado el Besiktas. Kobe Bryant no está tan cerca de entrar al equipo turco como el presidente del equipo otomano lo había dicho.

Kobe Bryant aprovecho la rueda de prensa de la pasada semana en el evento benéfico en el que participó junto al Pep Guardiola para decir que hace semanas que no se comunica con el Besiktas y que la posibilidad parece estar bastante alejada de la realidad.

Era claro que Kobe, la mayor estrella de la NBA, no cedería su juego ni tan rápido ni tan fácil como lo declaraban desde Turquía. De todas maneras debemos recordar que aunque las conversaciones estén trancadas, Deron Williams ya está en Turquía, y puede ser de gran influencia para que Kobe lleve su balón hacia este país.

Kobe Bryant

Bryant no descartó salir a jugar a cualquier equipo si el Lockout continúa, pero una de las mayores posibilidades en el aire dejó de ser Turquía y pasó a ser China, ya que los asiáticos le ofrecen mayor sueldo y seguramente un mayor seguro médico, algo importantísimo para las estrellas de esta talla que se van de su equipo y deben cuidarse para no perder su carrera en un mal choque.

Kobe Bryant se va de gira por Asia dentro de poco y seguramente las ofertas le lloverán tras ese paseo. Seguramente China será el nuevo destino de Kobe si el cierre patronal continúa.

El escolta de los Lakers es el que tendrá la última palabra, y con razón, ya que dinero no le hace falta y ofertas tampoco, lo meditará y verá las jugadas y movimientos de sus amigos de la NBA, de esta manera verá donde le conviene jugar.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.