Jugadores NBA en el ocaso de su carrera

Jugadores en el ocaso de su carrera

Hay jugadores que simplemente nacen con el talento dentro de sus venas, pues temporada tras temporada continúan mostrando su gran talento, lo que nos lleva como aficionados a ver su mejor nivel cada partido. Esta regularidad en su nivel, nos lleva a pensar que nunca dejarán de jugar con gran poderío, sin embargo, y para tristeza de muchos la edad tarde o temprano pasará factura.

Es precisamente esto lo que pasa actualmente con quien ha sido el más grande símbolo de Los Angeles Lakers los últimos 15 años, Kobe Bryant, quien ha bajado su nivel de forma considerable, sobre todo la temporada pasada. A pesar de que sus números continúan siendo los de una gran estrella, las finales en que cayó frente a Dallas erró jugadas importantes que en épocas pasadas marcaron su trayectoria de forma positiva.

Otro claro ejemplo de esto, es Jason Kidd, quien a pesar de seguir aportando bastante a Dallas con sus pases precisos, es notoria su decaída de juego en cuanto a poder desplazarse de forma ágil, ha dejado de quitarse rivales con la misma precisión de antes, pero sobre todo, su velocidad ha bajado de forma notable.
Kevin Garnett es otro gran jugador, que en sus buenos tiempos era común verlo acaparar portadas de revistas, su simple presencia bastaba para considerar a los Timberwolves un equipo favorito, sin embargo sus mejores épocas han pasado. La temporada pasada los Celtics demostraron que no siempre es tan buena idea apoyarse tanto en jugadores ya consagrados, pues no solo Garnett ha bajado su nivel en esta etapa, Shaquille O´Neal, nunca logró mostrar su calidad, mientras que Paul Pierce también comienza a mostrar los efectos de la edad.

A esta lista podemos agregar también a Steve Nash o a Tim Duncan, quienes han mostrado que sin duda sus mejores momentos se han quedado muy atrás.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.