El futuro de Oklahoma City Thunder

El futuro de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant es hoy por hoy uno de los jugadores a tomar en cuenta, pues apunta a convertirse en uno de los más grandes en la NBA, no solo del momento, sino de todos los tiempos. Algunas páginas especializadas en baloncesto, como bleacherreport.com o espn.com, han mencionado que por sus cualidades, será muy pronto un jugador más importante que Lebron James.

En días recientes, Durant demostró que no necesita que la NBA siga con sus actividades, pues ha protagonizado una serie de encuentros en algunos gimnasios alrededor de los Estados Unidos, acompañado de otros jugadores de la NBA como John Wall y James Harden.

El talento de la estrella de Oklahoma City Thunders no ha desaparecido, pues recientemente pudo resolver un encuentro por sí mismo, tras anotar 44 puntos. Durantula, como es conocido en el mundo del baloncesto, es un ejemplo de que aun en el periodo de Lockout, es posible seguir disfrutando de buen basquetbol, si necesidad de esperar a que las partes en conflicto de la NBA arreglen sus diferencias.

En caso de que la liga pueda arrancar la próxima temporada antes de Navidad, Oklahoma puede sentirse tranquilo, pues su equipo plagado de jóvenes talentosos, aunado al hecho de tener a quien podría convertirse en el mejor jugador de los próximos tiempos, asegura un muy buen futuro para el equipo, que podría llegar a convertirse en un claro referente para conquistar le liga en los próximos años.

Esto dependerá de la audacia de los directivos para saber conservar cada una de sus piezas, pero eso solo se podrá averiguar en el futuro.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.