Paul Pierce y Rajon Rondo, la ofensiva de Boston

Paul Pierce y Rajon Rondo, la ofensiva de Boston

En el mundo del baloncesto siempre han existido grandes parejas de jugadores que son capaces de llevar a sus respectivos equipos a lo  más alto de la gloria. Generalmente podemos hablar de un armador de jugadas y un definidor, es decir, un guardia y un delantero o en su defecto un centro, sin embargo esto no siempre aplica de esta manera.

El día de hoy hablaremos de una pareja que ha demostrado estar adaptado a la perfección para entregarle a su equipo el mejor desempeño posible, me refiero a Paul Pierce y Rajon Rondo.

Rondo ha demostrado que su nivel esta a la altura de los mejores guardias armadores de la liga, su forma elusiva de juego, así como una visión de campo que le da la oportunidad de elegir siempre la jugada adecuada, le dan la oportunidad de demostrar un nivel de elite.
Pierce por su parte, tiene un estilo de juego similar al de Dwyane Wade, elusivo, rápido, potente, el cual aprovecha para anotar luego de la jugadas previas organizadas por Rondo. Su principal arma es la velocidad y eficacia para anotar, lo que combinado con la misma velocidad de Rondo, y la creatividad de éste, le dan a Boston Celtics un arma ofensiva de lo más peligroso que se observa en toda la NBA.

Contar con una buena pareja de guardias no siempre es garantía para un equipo, sin embargo Boston es la excepción y lo demuestra con estos dos grandes guardias.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.