NBA 2012: Los Angeles Lakers

Necesidades de Los Angeles Lakers

Ver jugar y caer de tan fea manera a los Lakers en las finales pasadas de la temporada 2011-2012, fue algo que llegó a sorprender, tanto a sus seguidores como a periodistas y expertos comentaristas del deporte. Un equipo de la jerarquía que tienen Los Angeles Lakers, difícilmente podrá caer de la forma tan apabullante como se despidió, tras ser barridos por los Dallas Mavericks.

A pesar de ser un resultado que muy poca gente esperaba, las expectativas reales de los Lakers tampoco eran tan altas. Su base titular depende mucho de lo que pueda hacer Kobe Bryant, por otra parte su equipo de relevo dista mucho de ser un equipo sólido.

De seguir las cosas así, el futuro de los Lakers pronto comenzará a nublarse, pues Bryant ha comenzado a dar muestras de baja de nivel, lo cual es normal si tomamos en cuenta el tiempo que lleva como jugador profesional, el punto negativo es que dentro de la escuadra angelina no parece haber un claro sucesor de Bryant, es decir, alguien con el talento y personalidad suficientes para quedarse con la batuta del equipo, cuando Bryant alcance el ocaso de su carrera.
Andrew Bynum es un pivot talentoso, pero sin fuerza mental y emocional para sobreponerse en momentos difíciles, Lamar Odom es una buena pieza complementaria, aunque no es un líder nato y Pau Gasol simplemente no pudo con la carga cuando su equipo más lo necesito.

Comenzar en traer jugadores de recambio, jóvenes que pinten para protagonizar la siguiente generación de estrellas, eso es lo que necesitan los Lakers en estos momentos, más que cualquier otra cosa.

Mucho se ha rumorado sobre la posible integración del pivot Dwight Howard al equipo de Los Angeles. En caso de que este arreglo se diera, sería justo lo que los Lakers necesitarían, un hombre joven, talentoso y con la suficiente personalidad no solo para ser el hombre franquicia del equipo, sino paras vender muchos jerseys.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.