Los puntos débiles de Chicago Bulls

Los puntos débiles de Chicago Bulls

Uno de los equipos que tienen todo lo necesario para poder ser campeones para la próxima temporada de la NBA, son los Chicago Bulls, equipo comandado por el MVP de la temporada pasada, Derrick Rose, sin embargo hay algunas cosas que deben mejorar en este periodo de receso forzado, si es que quieren ser considerados aspirantes serios al título.

Entre los puntos a favor que todo equipo campeón debe tener, Chicago tiene ya algunos, por ejemplo, cuenta con un entrenador de primera clase, como Tom Thibodeau, tienen entre sus filas a una super-estrella capaz de cargar el peso del equipo y que además de todo es muy joven, Derrick Rose, su defensa es una de las mejores de la Liga y tiene hombres capaces de arreglar el aspecto de las anotaciones bajo la pintura, como Carlos Boozer.

Sin embargo, entre los factores a considerar para poder ser verdaderos aspirantes de campeonato, está el poder llevar a Chicago algún buen anotador que sirva de referente para Rose, no precisamente un estrella, más bien alguien que sea segunda opción, sobre todo si tomamos en cuenta que la salud de Boozer es sin duda su talón de Aquiles.
Otro punto que puede terminar siendo determinante, es la falta de experiencia en juegos de finales de Chicago, la mayor parte de su plantilla titular son jugadores muy jóvenes, si bien con mucho talento, bastante faltos de experiencia en instancias determinantes, eso quedó muy claro cuando fueron derrotados de forma relativamente fácil por Miami Heat en los playoffs 2010. No estaría demás considerar la compra de un jugador experimentado para completar el cuadro titular.

No podemos anticipar a lo que pasará con Chicago, es más, aun no sabemos siquiera si habrá temporada, pero nunca está de sobra aportar algunas opiniones sobre los grandes equipos.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.