El monstruo Dwyane Wade

El monstruo Dwayne Wade

Uno de los factores que le dan cierta gracia y popularidad al basquetbol es sin duda los comerciales que se hacen sobre este gran deporte.

Marcas de gran prestigio mundial como Adidas, Nike o Reebok, año con año nos regalan propaganda que más que vender un producto, nos venden todo un sueño, toda una ideología de vida y de deporte.

Ejemplo de esto es uno de mis comerciales favoritos, el cual realizó la marca Nike y que tiene por objetivo dar propaganda a los famosos tenis Air Jordan.
En este ejemplo, podemos ver una representación de lo que los rivales de Dwyane Wade podrían sentir cuando se tienen que enfrentar a este gran deportista. Utilizando aquella metáfora de "es todo un monstruo en la duela", la marca Nike convierte a Wade en eso precisamente, un monstruo del basquetbol, capaz de intimidar a todo el equipo contrario, con la fuerza suficiente para acabar y quitarse de encima a todos los rivales.

Sin duda alguna el carácter y forma agresiva, de choque físico y de fuerza intimidante del jugador estrella de Miami Heat, es llevado al extremo en este bien logrado comercial de la marca de la paloma.

Disfrutemos pues el video y olvidémonos un poco de los problemas extra cancha que han surgido en la NBA.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.