Jugadores de la banca: James Harden

Jugadores de la banca-James Harden

La temporada pasada nos dio la oportunidad de ser testigos de surgimientos de equipos que antes ni siquiera figuraban en la imaginativa de los aficionados. Aun podemos recordar lo logrado por Oklahoma City Thunder, equipo del que se esperaba muy poco y logró sorprender en las finales.

El poder defensivo fue el arma que mejor sirvió para que este equipo llegara a instancias decisivas nunca logradas por esta franquicia hasta ese momento.

Y al hablar sobre el poder defensivo del equipo, no podemos dejar pasar a un gran jugador, que saliendo de la banca, logró demostrar que tiene suficiente capacidad para formar parte de la plantilla titular nos referimos a James Harden.
El Oklahoma City Thunder fue uno de los equipos que más lograron sorprender tanto a propios como extraños, siendo su máxima figura Carmelo Anthony. Toda figura necesita un elemento que haga las funciones de segundo líder, el hombre en quien recargarse cuando las cosas se ponen complicadas. Esa función logró cumplirla Harden. Viniendo de la banca, logró acertar 47.5% de sus tiros de campo.

Si los Thunder logran mantener juntos a estos dos hombres, me atrevo a afirmar que éste equipo aparecerá en las rondas finales por muchos años venideros.

Mucho se rumoraba sobre la posible salida de Anthony, en caso de que no salga, hay que prepararse para ver una pareja similar a la formada por Shaq y Bryant.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.