Emociones en los Playoffs: Derek Fisher

Emociones en los Playoffs-Derek Fisher

El mundo del basquetbol está lleno de momentos emotivos y emocionantes, no por nada es uno de los deportes más espectaculares del mundo. Una de las jugadas que más se han llegado a repetir es definir el juego en el último segundo, cuando la diferencia entre los equipos es de solo 1 o 2 puntos, sin embargo, lo que ocurrió en el partido que relataremos, es simplemente increíble.

Corría el último cuarto, de hecho eran los últimos segundos del las semifinales de Conferencia entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers, de la temporada 2004, el marcador indicaba 72-71 a favor de los Lakers, mientras San Antonio tenía posesión del balón.

Ginobilli tomó el balón, el tiempo comenzaba a agotarse, haciendo labores de poste se encontraba Tim Duncan, a quien Manu le cedió el balón, este hizo un tiro de gancho casi desde la distancia de tres puntos y, para sorpresa de la afición anotó, faltando solo 0.4 segundos al reloj.
More...La gente se volvió loca, todos comenzaban a festejar, mientras que Phil Jackson, entonces entrenador de Lakers pidió un tiempo fuera. Las esperanzas estaban perdidas, el tiempo no daba para más, y sin embargo, llegó una de esas jugadas dignas de película.

Se reanudó el juego en campo de los Spurs, el balón fue entregado a Derek Fisher quien sin pensarlo un segundo tomó el balón, saltó y como por arte de magia anotó, con el reloj marcando 0.0 en el tiempo. Increíble, los Lakers remontaron un marcador que parecía decidido, dejando el marcador en 74-73 a favor de los Lakers, he aquí el video para que puedan disfrutar este gran momento.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.