Clavadas de Vince Carter

La clavada de Vince Carter

En el mundo del baloncesto, encestar el balón es lo que motiva el juego, pues es el factor que da puntos a cada equipo, sin embargo, hay de formas a formas para lograr los puntos, y una de las maneras más admiradas y que arranca mayores aplausos por parte del público son las clavadas o dunks como se les conoce en inglés.

Hay clavadas simples, potentes, poco ortodoxas, sin embargo, cuando u jugador se atreve a desafiar la gravedad y nos regala jugadas en que parece volar por los aires, esas clavadas se vuelven simplemente memorables.

Grandes especialistas de este tipo de clavadas han pasado a lo largo de la historia de la NBA, Michael Jordan es el más claro ejemplo de esto, además de su gran compañero en Chicago, Scottie Pippen, sin embargo hoy hablaremos de una de las clavadas más espectaculares que se hayan podido observar.
Esta corrió a cargo de Vince Carter en las olimpiadas de Sydney 2000, cuando la selección norteamericana se enfrentaba a la selección de Francia.

Justo cuando los franceses se disponían a salir Carter robo el balón y enseguida hizo una de los saltos más grandes que un ser humano pueda lograr, superando con el puro salto al centro francés Frederic Weiss, pero es mejor ver la jugada una vez más, disfrútenla.

Categorias

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.