Los Mejores de la NBA: Kobe Bryant

Kobe Bryant

Siguiendo con esta mención especial a los mejores jugadores en la temporada pasada en la NBA, en el día de hoy hablaremos del jugador que ocupó la segunda posición en este ranking, me refiero al shooting guard de Los Angeles Lakers y uno de los mejores jugadores de la historia, Kobe Bryant.

Sin duda alguna Bryant es uno de los jugadores más famosos de los últimos 10 años, no solo esto, también es uno de los mejores jugadores, sino es que el mejor de la década pasada.

Su sola presencia ha sido suficiente para que los Lakers sean considerados año con año uno de los equipos favoritos para llevarse el título. No es muy querido por aquellos detractores de los Lakers, pues su actitud en ocasiones deja mucho que desear, sin embargo, su capacidad y liderazgo, son cualidades que no se pueden negar en este gran jugador norteamericano.
A pesar de haber caído de forma humillante contra Dallas en los pasados playoffs de la NBA, Bryant fue de nueva cuenta el hombre importante para que los Lakers fueran uno de los equipos más dominantes de la NBA.

Bryant es hoy por hoy el playmaker de Lakers, pues promedió en temporada regular 25.3 puntos y 4.7 asistencias, además de completar 32.3% de sus tiros de 3 puntos, es decir que anota 1 de cada 3 intentos de tres puntos, números que son simplemente asombrosos.

El poder de Bryant no solo pasa por el lado ofensivo, pues es muy buen defensa, prueba de ello es que fue elegido dentro del mejor equipo defensivo de la temporada. Promedió 5.1 rebotes, número bastante bueno considerando su posición de guardia.

Loe mejores años del alero de los Lakers han pasado, sin embargo, podemos hablar de uno de los mejores jugadores de la liga, y eso seguramente será todavía por muchos años más.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.