Los Mejores de la NBA: Lebron James

Lebron James

Lebron James es hoy por hoy el jugador más dominante y completo de toda la NBA, sus números y estadísticas no dejan duda de este reconocimiento, por eso mismo hoy hablaremos de quien fuese el mejor jugador de la temporada regular 2011.

Como bien lo mencionamos, Lebron James es como aquel jugador de video juego, hecho a la perfección, su poderío físico es similar al de un buen pivot, su capacidad defensiva es la propia de un ala-pivot, pero sin duda su mayor cualidad es su poderío ofensivo y gran condición físico-atlética.

James comenzó su carrera con Cleveland, equipo que dejó para unirse al Miami Heat, con la intención de por fin lograr ese tan anhelado anillo de campeonato que le falta para poder redondear su brillante carrera.
A pesar de no ser el hombre líder dentro de Miami, Lebron consiguió números impresionantes dentro de la temporada pasada. Promedió 26.7 puntos, una de las cifras más altas de la liga, así como 7.0 asistencias, promedio que se puede comparar con al menos unos 15 bases titulares de los demás equipos en la NBA.

El poderío defensivo de James también es de llamar la atención, promedió 7.5 rebotes por encuentro, cifra que si bien esta lejana a los más de 15 rebotes promediados por Kevin Love, quien fue el mejor reboteador de la temporada 2010-2011, no está nada mal para un hombre cuya posición no tiene como prioridad participar bajo la pintura.

Compararlo con Michael Jordan es muy aventurado aun, sin embargo, James tiene todo el talento para llegar a superar incluso lo logrado por el Air Jordan. Veamos este pequeño video en homenaje al más grande de la temporada 2010-2011.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.