Video de Motivación: How Bad do you Want it

Video de Baloncesto How Bad do you Want it

El mundo entero generalmente se pone a los pies de las grandes figuras del baloncesto. Grandes estrellas han desfilado por las duelas de la NBA, ganándose al público con sus grandes jugadas, encestes de locura y fuerza impresionante.

Sin embargo, tanta magia no viene de la nada, se necesita de un enorme esfuerzo, profesionalismo y entrega. La disciplina es fundamental para que un deportista profesional logre triunfar en grande en el mundo del baloncesto.

Para demostrar precisamente todo el esfuerzo que debe realizar un deportista, existe un video en la web denominado How Bad do you Want it, el cual nos demuestra todo el esfuerzo que un atleta de alto rendimiento debe realizar para llegar a lo más alto del deporte.

Dicho video nos muestra algunas de las grandes figuras de este deporte, como por ejemplo Carlos Boozer, Dwayne Wade y Lebron James, entrenando en el gimnasio, dentro de la duela, o en la misma calle, demostrando en cada toma la entrega y disciplina que día con día deben demostrar para poder alcanzar un lugar importante dentro del deporte.

Aquí está este video, espero que lo disfruten y logren obtener algo del gran mensaje que nos deja, y entender que incluso los más grandes deben esforzarse para alcanzar todas sus metas.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.