El Sexto Hombre: Lamar Odom

Lamar Odom

Como ya lo hemos dicho antes, y como lo demostraron los Playoffs de la temporada 2011 de la NBA, un equipo que no tenga una buena banca difícilmente puede aspirar a lograr grandes cosas en un deporte tan competitivo.

Sin olvidar que Los Angeles Lakers fueron barridos por los Dallas Mavericks en la serie, desde su banca salía todas las noches un jugador capaz de darle otra cara al equipo, ese hombre era Lamar Odom.

Si bien la banca de los Lakers ha sido duramente criticada en las últimas temporadas, debemos mencionar que el jugador numero 7 de la escuadra angelina ha hecho méritos suficientes para ser considerado dentro del quinteto titular.

Para los que piensan distinto solo tenemos que mencionar que la campaña pasada Odom promedió 14.4 puntos por partido, así como 8.7 rebotes, todo en el tiempo de juego reducido que dispone alguien que viene de la banca.

Así mismo fue reconocido con el premio del Sexto Hombre de la NBA, distinción otorgada al mejor jugador de banca.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.