Cómo llegar al estadio Basketball Arena en Londres

Cómo llegar al estadio Basketball Arena en Londres.jpg

Existen diferentes formas de llegar al estadio Basketball Arena en Londres, aquí le decimos como poder llegar al estadio utilizando diferentes medios de transporte. Es muy importante que planifiques tu viaje al estadio con anticipación, ya que por los distintos eventos de los juegos olímpicos habrá mucha gente por los alrededores.

Cómo llegar al Basketball Arena

1. Una manera por la que podrás llegar es utilizando el National Rail, este transporte es por si te encuentra a las afueras de Londres y deberás de reservar los boletos con anticipación. Los boletos estarán disponibles solo para personas con entradas para los juegos olímpicos 2012.

2. Utilizando el London Underground, deberás de bajarte en la estación Stratford, para ello deberás de abordar las línea de Jubilee y Central, posteriormente al bajar, caminar unos 15 minutos y llegaras al estadio. La estación West Ham también es una línea de District y Hammersmith, pero en esta ruta se deberán de caminar unos 25 minutos.

3. Es posible llegar al estadio utilizando un taxi los cuales se encuentra en Eton Manor Gate y Greenway Gate. También se puede alquilar un vehículo, algo que no es muy recomendable debido a que el estacionamiento del estadio estar con cupo limitado.

4. Coches en el área deportiva. Estos vehículos se pueden abordar y te llevaran directamente a los diferentes lugares del área deportiva, dentro del área se encuentra el estadio Basketball Arena.

Como se puede mostrar habrá una gran cantidad de transporte durante los Juegos Olímpicos.